LA MUSA

De donde saliste, ya no recuerdo como fue que apareciste. Diosa con cuerpo de mujer, diosa con pies de barro, que es capaz de caminar descalza conservando cada gramo de elegancia, sin tocar el suelo, porque ella vuela, sabe como hacerlo. Tan madura e infantil al mismo tiempo. Con unos ojos que reflejan tristeza, por culpa de una  herida de tu pasado que nunca cerro. Y cuando se hace presentes las emociones, no es necesario que pronuncies palabra alguna porque sin darte cuenta hablas con la mirada. Sos tan perfecta aunque lo niegues. Incluso cuando nostras tu costado mas humano seguís siéndolo. Tan perfecta en tus imperfecciones. Tan hermosa que la belleza se avergonzó de pasar a tu lado. 
 Gran musa, me tocaste con tu magia e hiciste que este tonto se crea un poeta, un gran escritor, un moderno juglar de gestas. Llegaste a mi vida por casualidad y te quedaste a vivir en mi. Tuve que apartar todos loa otros pensamiento, ya que llegaste para ser la dueña de mi mente. Caso curioso, es la primera vez que el muñeco elige a su dueña. Y lo que empezó como una casualidad , se convirtió en una certeza. Supiste como darle vida a un muerto. Recuperando la alegría que había perdido. Y la mueca que reposaba en mi cara se fue, tuvo que irse, porque llego una sonrisa que me había dejado, con la promesa de que algún día volvería, una promesa que creía que había sido olvidada. Pero al regresar la sonrisa me dijo que solo podía volver si el corazón se lo permitía. Y con tu presencia en mi vida todo esto fue posible, ahora solo nos queda caminar juntos y que sea el tiempo   el encargado de decirnos si podemos seguir tomados de la mano, caminando juntos por la vida o si tenemos que separarnos, 
  De ser así, creo saber el resto de la historia, te iras lejos, vas a seguir adelante desplegando tu magia haya donde vayas, iluminando a cada persona que se cruce en tu camino. Y yo me quedare levantando los recuerdos de una hermosa historia. Con un  corazón que se va a romper al saber que no podes ser mas mi musa, por culpa de un amor que no pudo ser. 

Comentarios