PARA SIEMPRE

“para siempre” no puedo, no quiero y no creo en eso. Es una frase engañosa, una salida fácil, quizá poética, para evadir una charla o huir de una posible discusión. La forma mas fácil de salir al paso, es un escarpe airoso. Después si no sucede el “para siempre “ aparecerán los “ no fue mi culpa “, “yo lo intente “, “hice lo mejor que pude “, “puse lo mejor de mi “, “ es culpa de la otra persona “, etc. Excusas que son usadas para poder descansar en la  cobardía que esta envuelta con un manto de tranquilidad para poder seguir engañándose. 
  Prefiero no decirlo y que me juzgues por mis acciones, por mi comportamiento hacia vos, por cada segundo compartido. Por el no lastimarte nunca y el amarte siempre. Por cada pequeño gesto que encierra un cariño inmenso, por cada, por cada gestó de amor. Por supuesto que habrá malentendidos en el camino. Uno no es perfecto y tratar de alcanzar la perfección es una manera inútil de perder el tiempo, un error que no hay que cometer en la vida. Porque lo que seria perfecto para mi, no lo seria para mi. Tendremos puntos de contacto, ya que juntos nos podemos poner de acuerdo en lo que seria lo mejor para ambos. Pero lo mas sano es aceptar que somos diferentes y que opuestos se atraen. 
  Creo que lo mejor es construir paso a paso, día a día, lentamente, de a poco. Quizá parezca aburrido o monótono, pero es la forma correcta de hacerlo, para poder apreciar la evolución de la persona en una relación como la nuestra. 
  “para siempre “ es una frase vacía, pero paradójicamente encierra un  contenido hermoso. Es un “tal vez “ que necesita tiempo para madurar y solamente si tenes el coraje, la paciencia y la perseverancia de comprobarlo, vas a saber si la persona que lo dijo era la correcta. Para que cuando mires atrás recuerdes porque la elegiste. Porque fuiste capaz de ver atreves de sus ojos y llegar a contemplar su alma . Porque fuiste capaz de encontrar el motivo porque esa persona vale la pena que forme parte de tu vida. 

Comentarios